domingo, septiembre 18, 2005

Recuerdos en otoño

Camino por un banqueta, llena de hojas, los colores café, amarillo y naranja se ven en cada esquina, es otoño, un solitario otoño, donde camino por este simple cemento cubierto de colores tristes, hojas que al pisarlas crujen, yo no las escucho, pienso en lo mío, y en la soledad que tengo, buscando compañía, pesando en aquello que aprecié en un momento, pero que hoy todos esos recuerdos son solo fantasmas de un pasado sin sentido donde todo lo que buscaba era ser querido, y ahora estoy solo caminando sin tener nadie a mi lado, sufra o no, así debe ser...
-No, así no debe ser...
-Tu...¿Desde cuando estas aquí?
-...Siempre estoy aquí...
-Claro, lo olvide, eres parte de mi…
-Una importante, que aun no ha aprendido su última lección.
-Lo se…
Me detengo, veo un árbol enorme a lo lejos y camino hacia el, me siento en su sombra, el viento comienza a soplar y veo como mas hojas caer y bailan con el viento, a lo lejos veo parejas sentadas en las bancas, tal vez diciéndose palabras de amor, tal vez de lujuria…yo cierro los ojos y pronto me concentro en la caricia del viento en mi rostro.
-La tranquilidad, ¿Hermosa no?
-Si, hermosa…
-Justo como ella, o ella, o tal vez ella…
-Ja, no bromees…
-Fueron hermosas en algún punto de tu vida ¿no?
-Si…en algún punto
-47 puntos para ser exactos…
-Siempre olvido la lista…
-Tu la escribiste, no la olvides… ¿Nos quedaremos aquí?
-Si, solo un momento…déjame sentir el viento.
Pasa un rato y abro los ojos, el viento deja de soplar y veo más parejas, tomados de la mano sonriéndose, felices de tenerse mutuamente.
-¿No sientes envidia?
-Algo…
-Entonces ve por la siguiente, vamos a la siguiente lección…
-No, no es tiempo…la lección puedes esperar…por que aun asi tengo que pasar por ella ¿no?
-Si, entonces podemos esperar…
-Esperemos entonces, además, ¿No crees que podemos disfrutar de los recuerdos un poco mas?
-Si, como recuerdas la última vez que estuvimos aquí con aquella chica….
-Je, si…hermoso recuerdo aquel…
Me muevo a un lado y me dejo caer en el pasto me quedo viendo el cielo a través de las de las ramas con hojas que no se han caído del gran árbol y le sonrió a las nubes…

sábado, septiembre 17, 2005

Enamorado del amor

La inspiración a regresado, así que aquí esta mi nueva cursilería de hoy!

¿Se han enamorada del amor?...yo si, vivo enamorado del amor…¿Es eso posible?...claro que si, es posible desear un amor sincero y buscarlo constantemente, ver tristemente que no lo tienes cuando encuentras un “amor”, pero aun así, lo que haces es levantarte y seguir intentando, pero no olvidas que sufriste, sufres y sufrirás, por que estar enamorado del amor es un maldición, desear el amor cada noche de soledad, voltear a tu pasado y ver amor, si muchísimo amor de toda clase, pero cuando vez de cerca, ahí están las manchas, los errores de esos amores, aquello que los hacen imperfectos.
En mi búsqueda de este amor he experimentado muchas cosas, he escuchado muchas frases y he escrito infinidades de poemas, unos de cariño, otros de ira, algunos sin sentido ni sentimiento…esos poemas representan cada etapa de amor que yo he sentido, mis seis etapas:
Amor de principiante, el que te hace sentir tan nervioso que dices “quiero darte un beso”...ese que te hace que te suden las manos por nerviosismo, y el que todavía no te enseña a se parlanchín.
Amor de hormonas, uno de descontrol de caricias y besos de...excitación...pero de sentimientos buenos simplemente mal centrado, de cariño de verdad…sin un rumbo estable.
Amor infantil, la inmadurez, la idiotez y la ceguera, la estupida idea de querer estar con alguien solo por estarlo, y no querer que algo así desapareciera…algo así de falso.
Amor mal pagado, tan hermoso que uno no lo sabe valorar, ahí yo fui el asesino, ahí fui yo quien mato ese amor, es el amor que te enseña a estar del otro lado, el darte cuenta que el mejor de los amores de algunos, no es el mejor de los tuyos.
Amor del instante, sentimientos que surgen en un beso, en una caricia y en unas sonrisas, uno piensa que eso durara poco...no lo hace y no lo hizo, por que ese amor me enseño que no todo es como piensas, que aun la ultima de las personas que esperas el amor puede demostrarte uno hermoso.
Amor de la mentira, parecido al inmaduro, donde eres engañado, dando cariño para recibir aire, lo viví pero no puse atención, como si el cuchillo quisiera entrar, pero di tan poco atención que, inconscientemente, que no pude herirme, no como alguien normal lo haría…tal vez por eso las lagrimas fueron tan frías...
Esos son mis amores, los seis amores, los seis sentimientos a los que puedo llegar a llamar amores, lo de mas puede que haya sido solo cariño y nada mas, estos seis fueron mas que eso, y escondido esperándome, esta el séptimo, el que me enseñara otra de las lecciones que debo aprender...o será mi regalo por haber sufriendo…solo que queda esperar mi lección…o mi premio...

jueves, septiembre 08, 2005

Una historia de una historia

Pues basta de rencores y cosas así, volvamos a las historias que escribo je, esta es por así decirlo, la historia detrás de una de mis historias. Acero y Magia (estoy pensando en cambiarle el nombre) y pues esto nadie lo conoce, ni siquiera mi mejor lector de esta historia que es el Alan.

La creación de Kae
En una tierra lejana, tal vez antigua y sin existir, un mundo esta dividido por regiones, tan grandes que muchos habitantes de cada una no sabe siquiera si existen otras, por que cada vez se crean más, como si un Dios poderoso hiciera un hueco en la existencia y ahí pusiera otra regio, con distintas razas y lugares. Con todo esto, les hablare de un región y su creación: Kae….

En el principio no había nada, ni oscuridad ni luz, ni aire ni vació, simplemente nada, pero como si fuera un chispazo, una luz llego, pero la luz creo sombra, así que en ese momento empezó a extenderse la luz y la oscuridad, cuando llego un momento en el que cada una dominaba la mitad de lo que antes era nada, las dos tomaron forma, la luz, luminosa y bella, toma la forma de un ángel de nombre Ganthet, de pelo rubio y piel blanca, con hermosas alas de los siete colores del arco iris, mientras la oscuridad, tomo un forma sombría y abstracta con piel negra, pelo largo y negro, ojos rojos garras, colmillos y cola, un demonio, Merter había nacido. Por un tiempo solo ellos existieron, peleando constantemente uno con el otro, solo por ser diferentes, hasta que en un instante, Merter aprendió como crear mas demonios de la oscuridad, y Ganthet por su parte, aprendió como crear ángeles de la luz, con esto se habían hecho dos bandos, constantemente en guerra, sin morir, por que mientras aya luz habrá oscuridad y viceversa. Las batallas continuaban, nunca ninguno de los ganaba, hasta que por fin, los dos jefes de cada raza llegaron a un acuerdo, crear algo sobre la luz y la oscuridad, Ganthet creo el cielo y los mares, el agua y el viento, Merter se encargo del suelo y el calor, la tierra y el fuego. Cuando por fin acabaron, Kae fue creada, montañas, valles, playas aparecieron por arte de magia, un enorme terreno para vivir, los demonios y los ángeles llegaron a otro acuerdo, crear una raza mas, que ellos influenciarían, paráis evitar tener guerras y básicamente, que esta tercer raza fuera la que las tuviera en su lugar, así, fueron creados los humanos, una raza con la influencia del bien y el mal en ellos, capaces de hacer actos buenos y malos. Con esto, los demonios y los ángeles ya no tuvieron por que pelear personalmente, eso estuvo bien, hasta que Merter hizo trampa, a un hombre en especial le dio sangre de demonio, haciéndolo un híbrido, Ganthet al saber esto, le pago con la misma moneda y creo otra híbrido de humano y ángel, pero Merter fue mas listo, rompí el sello que los dos bandos se habían creado y fue a la tierra personalmente para dominarla por su propia mano…el trato…se había roto…

jueves, septiembre 01, 2005

Operativo

-Grillo a Varilla, adelante Varilla.
-Aquí Varilla
-Como va todo, ya estas en poción
-Negativo, no he llegado, ¿Dónde va nuestro hombre?
-A medio camino, en un rato mas debe de llegar al punto uno, en cuanto lo haga Novillo nos avisara.
Es una misión difícil, pero estamos todos para ayudarlo, planeamos la operación durante meses, tenemos cinco planes de reserva y el sexto es una completa ridiculez, así que tenemos que hacerlo bien, el cuenta con nosotros.
-Aquí Varilla, el objetivo inicio su movilización antes de lo esperado.
-¡¿Qué?! debe de haberse acordado de algo, tenemos que apresurarnos-pienso en si seguir el plan A o pasar al B- Novillo, adelante Novillo.
-Aquí Novillo, ¿Qué paso?
-Necesito que muevas el carro ya, we
-Entendido Grillo, voy en movimiento.
Me tiemblan las manos, tengo miedo de que todo salga mal, tomo mis binoculares y trato de buscar a nuestro hombre, va a paso rápido, Varilla le debe de haber avisado que tiene que moverse rápido, solo espero que el objetivo vaya lento.
-Grillo, aquí Varilla, el objetivo se detuvo, repito el objetivo se detuvo.
-Entendido Varilla, ya oíste, Novillo tienes mas tiempo ve rápido al punto de bloqueo y quédate ahí.
Sostengo con fuerza el radio que uso para comunicarme con los otros, me los prestaron en difusión cultural, prestaron…si claro,mas bien me los robe por unas horas, cuatro radios, los devolveré obviamente.
-Aquí Meminski, ya estoy en el punto.
-Entendido, sigo diciendo que debiste de encontrar un nombre mejor.
-Cállate, Edushin o Grillo.
-Si, si, solo quédate donde estas.
Comienzo a bajar corriendo las esclares de aulas siete, veo a lo lejos el carro del Drako, lo dejo donde le dije, ella lo vio, siguió otro camino, por que el carro esta “descompuesto” en medio del camino,tambien veo de mas cerca de el Gera que bajo de aulas cuatro, y que ahora se brinca la barda para meterse donde están los venados,Memo se acerca.
-Varilla ve rápido al punto B…Varilla… ¡¿Gera?!
Volteo a verlo, el guardia lo vio, se supone que esta prohibido entrar a ese jardín…entonces todo depende de mi, corro a donde va ella, rápido la saluda y le empiezo a hacer platica, empezamos a caminar y hago que tome otro camino (el que pasa entre por el gimnasio) ahí cerca del gym esta Memo, me despido de ella, ella sigue caminando, en lo que corro para esconderme se abre el canal del radio, es Varilla
-We, me sacaron del jardín
-¿No me digas? me encargue yo y ya se encontraron
Veo como Memo se le acerca, ella se detiene y le sonríe en eso habla Memo, estoy tan cerca que puedo escuchar lo que dice, solo espero que no la riegue
-Sara, tal vez no te conozco muy bien, pero se que quiero estar contigo, que quiero ser feliz a tu lado el tiempo que tu desees, solo quiero decirte que…que…me gustas…y si me harías el honor de permitirte conocerte y estar a tu lado, como tu novio y demostrarte lo mucho que te puedo llegar a querer, que te puedo dar el cielo y cada estrella que hay en el.
-No
¿Qué? ¡¿Después de tanto esfuerzo ella dice que no?! Me desespero y estoy apunto de salir de atrás del árbol donde estoy, en eso me doy cuenta de algo: no acabado de hablar…
-No quiero el cielo, te quiero a ti…
Los dos están rojos, me rió un poco, se van acercando poco a poco hasta que se besan y se van de la mano desapareciendo en la distancia.
-Señores, Misión cumplida.
-Que chido por que para este rato ya te van a matar los de Difusión
-Callate Varillita…