jueves, julio 27, 2006

Miedo a la Soledad 2° Parte:Mujer perfecta para mi

Entre mis palabras de rendición ante el miedo mi subconsciente hablo para interrumpirme y darme la contra opinión:
-Si, el miedo a estar solo es te daña, el que te ha destruido poco a poco, en tu búsqueda de la que este completa y puede que esa que esta completa, ese diamante perfecto, no exista, pero no es una excusa para dejarla de buscar, para seguir buscando los fragmentos de ella en las que has tenido, por que desde el principio has tenido cada parte de ella, desde la sonrisa hasta los besos cariñosos en la mejilla, desde los regalos que te daba aquello que eran cartas tan lindas hasta aquella que te demostró ser mucho mas de lo que todos decían, levantarte para seguir luchando para encontrar la completa lo has hecho siempre, lo hemos hecho siempre, no hemos logrado sentir algo por las que podrían valer mas la pena, por aquellas que parecen tener todo lo que queremos, y lo hemos perdido tres veces, sin embargo, seguimos aquí, para bien o para mal así que levántate de una vez y sigamos, no importa si seguimos tuertos, dejémonos llevar por las palabras de lo que hay en el pecho, el corazón, y dejemos que el cerebro haga el resto, recordemos a la sonrisa, la escritura, la ternura, el cariño, la pasión, la alegría, los besos, la madurez y el buen amor que nos dieron cada una por separado y aunque nunca encontremos a la que tengo todos esos aspectos combinados y controlados, abra mas piezas que encontrar de esa mujer perfecta y quien sabe tal vez me equivoque y si la encontremos, solo sigamos buscando pedazos, esperemos, amemos y levántenoslos una vez mas como siempre lo hacemos, usemos la necedad como una herramienta y no como un defecto, busquemos en lugares donde no hayas buscado, dejemos de buscarlo en la tierna que es ella o por la que siente esa atracción que no quisieras tener, también olvidamos a la que tiene esos ojos profundos que te hacen sonreír siempre que la vez, busquemos mas y tal vez si encontremos a la perfecta, a la que nos dejara ver el espectro de colores, la que es nuestro diamante…

3 comentarios:

el-memo dijo...

escuchad las sabias palabras de prometeo y bob... si en las viejas encuentras solo pedazos de la mujer perfecta... ten muchas viejas y asi la juntas (riza macabra) jajajajaj NO! como oi por ahi... una vieja siempre es perfecta... hasta que habla...

pero pss ni pedo ke le hacemos jojojo habra que pasarte el power si es que no lo tienes (creo ya t lo pase) en fin comoquiera al rato (unos dias) entramos a la facu.. nuevas viejas ^^ y mas oportunidades alcabo viejas hay un PUTASO! (si sabes a lo que me refiero jojojo)

sbz

\m/, |ò.ó| ,\m/ Never to old to rock! Rock on!

Anónimo dijo...

Buscar algo que no existe te lleva a destruirte y despues odiarte por el error que cometes...aunque con una autoestima alta quiza sólo busques a alguien mas a quien echarle la culpa...baby!

ya pon algo nuevo no?

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»